Inicio Editorial Se le sale del Huacal el Chef de Putin

Se le sale del Huacal el Chef de Putin

0
Se le sale del Huacal el Chef de Putin

Que raro suena el título de esta artículo, y es que el dueño del grupo de mercenarios que ha ayudado a través del tiempo a que Putin se volviera poderoso era su, ¡chef!, si como usted leyó bien su cocinero, y es que según cuenta la historia era un dueño de restaurantes al que Putin asistía a degustar sus platillos y saciar su hambre, pero este inteligentemente consiguió a través del líder un contrato para alimentar a todo el ejército ruso, que lo catapultó a ser uno oligarcas más poderosos de Rusia.

Pues este cocinero creó a través del dinero un ejército de alrededor de 50,000 militantes, bien pagados también a través de los pagos del gobierno ruso que ayudaron a Putin a cometer grandes fechorías a través del tiempo, como es su anegación de Chechenia, o últimamente su intento de apoderarse de Ucrania. Este personaje llamado Yevgueni Prigozhin dueño de Wagner, que es como se hace llama este grupo de mercenarios ya no le gusto las decisiones que está tomando Putin y por eso el conflicto que se está volviendo un guerra civil.

Algunos ya dicen que Putin se fugó, pero la realidad es que Putin, no puede fugarse de territorio ruso, ya que lo puede arrestar y a ningún país le conviene darle asilo, porque le puede afectara las relacione con la mayoría de país en este planeta.

Lo que le conviene a Putin es terminar con Ucrania, finalizar este tonta idea de que es de los rusos y entregar el país, llegar a un arreglo e irse para siempre, o de lo contrario el mundo entero pedirá su cabeza. Ni Cena, ni cuba, ni Venezuela deberían darle asilo a este chaparro personaje, que se sintió dueño de Rusia.

El chef se dirige a Moscú, ya cruzó la frontera y va por el ahora líder, muchos medios traen el rumor que Putin huyó en un avión privado y El Presidente Ucraniano se ve por primera vez con la posibilidad de acabar con la guerra y recuperar su territorio que el grupo Wagner una vez conquistó.

La vida te enseña y te enseña de la manera más dura, y para Putin si esto continúa sera su final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí