Oficinas de licencias de conducir en Texas reabrieron este lunes
Estuvieron cerradas durante toda la semana pasada debido a problemas técnicos.
Se está dando a prioridad en las citas a las personas que se vieron perjudicadas con el cierre temporal.
Este lunes se espera que todo vuelva a la normalidad en las oficinas de licencias de conducir de todo Texas luego de una semana de estar cerradas debido a problemas originados en una actualización en los sistemas.
De acuerdo con el Departament of Motor Vehicles (DMV por sus siglas en inglés), todas las personas afectadas por las cancelaciones de citas ya fueron contactadas para reagendarlas tan pronto como sea posible.
Así mismo, se estableció que a partir de esta semana las oficinas de licencias operarán en horarios extendidos para poder ponerse al día con las citas que tuvieron que ser canceladas por el problema técnico.
Esto afectará a quienes vayan a las oficinas de licencias sin cita, puesto que se le estará dando prioridad a quienes fueron víctimas de las cancelaciones.
Durante el fin de semana de Labor Day, los sistemas de las oficinas de licencias fueron sometidos a una actualización, pero a última hora los ingenieros se encontraron con problemas que no había ocurrido durante la etapa de prueba previa a la implementación.
Cualquier persona que se haya visto afectada por las cancelaciones entre el 5 y el 8 de septiembre y no haya logrado reagendar su cita puede escribir a [email protected] en donde debe dar sus datos personales y señalar su oficina de licencia preferencial.
Todos los trámites en línea, que también habían sido afectados, también retornaron a la normalidad este lunes.