Inicio Featured Se Resuelve el Conflicto por Herenciade Juan Gabriel

Se Resuelve el Conflicto por Herenciade Juan Gabriel

0
Se Resuelve el Conflicto por Herenciade Juan Gabriel

A casi tres años de su muerte el cantante mexicano Juan Gabriel sigue siendo noticia.

Guillermo Pous Fernández, abogado y albacea de Alberto Aguilera Valadez, conocido internacionalmente como Juan Gabriel, dijo en una conferencia de prensa que “Juan Gabriel sigue vivo. Quien está muerto es Alberto Aguilera Valadez”.

La afirmación se produjo durante el encuentro con los medios en el downtown de Miami, donde también estuvieron presentes los abogados Francis E. Rodríguez y Steven M. Ebner, quienes igualmente asesoran a Iván Gabriel Aguilera Salas, hijo mayor del intérprete y heredero universal.

El equipo confirmó que “con excepción de un par de diligencias”, consideran cerradas todas las demandas para impugnar el testamento del cantante, incluyendo la de Joao Rosales, quien asegura ser uno de sus hijos.

No se aclaró a cuánto asciende la fortuna. Pero si se dijo que la herencia que recibirá Iván Gabriel incluye “todo el acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel”, que abarca sus canciones, sus propiedades, sus manuscritos, fotografías y los nombres “Juan Gabriel” y “Noa Noa”.

Por otra parte, Pous Fernández hizo un llamado a la cordura en relación a todos los que afirman que el artista no ha muerto. En cuanto a Joaquín Muñoz, ex manager de la estrella, que afirma lo contrario, los abogados no descartaron demandarlo por daños morales.

“El tema de Joaquín Muñoz (pertenece al campo) psquiátrico y yo no soy experto en el tema”, aseveró Pous Fernández, tras afirmar que la cenizas del cantante están con su hijo mayor en La Florida y que si la incineración fue tan rápida obedeció a un deseo del propio cantante y de su familia “para evitar el espectáculo” que seguramente se produciría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí