Inicio Featured Se Roban 143 Millones de Datos de Personas

Se Roban 143 Millones de Datos de Personas

0
Se Roban 143 Millones de Datos de Personas

La empresa Equifax que se encarga de la información sobre la solvencia crediticia admitió hoy que tuvo un acceso ilegal a sus bases de datos y por lo tanto pudo haber expuesto la información de unos 143 millones personas. El robo de la información sucedió entre mayo y julio, aseguró que criminales explotaron una vulnerabilidad de una aplicación de su sitio de internet.
Equifax Inc. es una agencia que provee información de los puntajes de crédito al consumo y es considerada una de las tres mayores agencias de crédito estadounidenses junto con Experian y TransUnion. Fundada en 1899, Equifax es la más antigua de las tres agencias y reúne y mantiene información sobre más de 800 millones de consumidores.
La información obtenida incluye números del Seguro Social, fechas de nacimiento, direcciones y, en algunos casos, números de las licencias de conducción de las personas afectadas. Adicionalmente, los piratas cibernéticos accedieron a números de tarjetas de crédito de cerca de 209,000 consumidores y documentos que recogen información personal de cerca de 182,000 personas.
La suya puede estar incluida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí