Inicio Featured Según Trump Está Pensando en una Solución Para los Soñadores

Según Trump Está Pensando en una Solución Para los Soñadores

0
Según Trump Está Pensando en una Solución Para los Soñadores

El presidente Donald Trump dice que está abierto para conseguir ¡un camino que permita solucionar la ciudadanía para cientos de miles de jóvenes que fueron traídos al país cuando eran niños y ahora están aquí ilegalmente, los famosos «Dreamers» o soladores
Trump dijo a periodistas en la Casa Blanca: «Vamos a transformarnos en eso. Va a suceder, en algún momento en el futuro, en un período de 10 a 12 años «. Que quizá suceda cuando el se retire, esto por el periodo que el demarcó.
Trump estaba hablando sobre los «soñadores», los jóvenes inmigrantes que fueron protegidos de la deportación y se les había otorgado el derecho a trabajar legalmente en el país bajo el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, creado en el gobierno de Barack Obama.
Trump anunció que estaba terminando DACA el año pasado, pero le ha dado al Congreso hasta marzo para lograr a una solución legislativa.
Este miércoles, el Presidente dijo que confía en que puede llegar a un acuerdo sobre los problemas. Trump dice que los inmigrantes conocidos como «Dreamers» no deberían estar preocupados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí