El Departamento de Salud de la ciudad dio a conocer quiénes pueden acercarse a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Existen tres vacunas aprobadas bajo uso de emergencia en Estados Unidos: la de Pfizer-BioNTech, Moderna y Johnson & Johnson. ¿Cuál es la diferencia que existe entre ellas?

El Departamento de Salud de Houston anunció que las personas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna en la semana del 15 de marzo no tendrán que hacer cita para ponerse la segunda.

Las autoridades recordaron que las personas que se hayan puesto la primera dosis y se aparezcan en los centros de vacunación antes de que se cumplan los 28 días requeridos antes de la segunda, serán devueltos.

Así mismo, el Departamento de Salud de Houston señaló que la tarjeta de vacunación será requerida como prueba de que ya es tiempo de ponerse la segunda dosis de Moderna.

Quienes se pusieron la vacuna entre el 15 y el 20 de marzo en el Bayou City Center deberán acudir este miércoles al mismo lugar a partir de hoy y hasta el sábado

Quienes lo hicieron el 17, 18, 19 o 20 de marzo en el Delmar Stadium deberán ir a The Parking Spot a partir de este miércoles.

Si la primera vacuna fue puesta en cualquiera de las otras clínicas del Departamento de Salud de Houston deberá llamar al 832-393-5190 para hacer una cita.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here