Inicio Featured Shakira Mete la Pata y Rebela «Cuerno» a Ex con Piqué

Shakira Mete la Pata y Rebela «Cuerno» a Ex con Piqué

0
Shakira Mete la Pata y Rebela «Cuerno» a Ex con Piqué

Shakira confiesa por error que le fue infiel a Antonio de la Rúa. Mensaje de Shakira a Piqué tras su partida de la selección española.

La colombiana Shakira quiso mandar todo su amor y apoyo a su actual pareja, el futbolista español Gerard Piqué, y terminó metiendo la pata. Luego de que el central del Barcelona confirmara su renuncia definitiva de la Selección española, la cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para él, en el que reveló por error un dato que había intentado mantener en secreto.

En el post, Shakira escribió: «Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak». Pero resulta que, la intérprete de Me enamoré, aún era pareja de Antonio de la Rúa cuando la Selección española se consagró campeona del mundo el 11 de julio de 2010 en Johannesburgo, Sudáfrica.

De hecho, la cantante y el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, anunciaron la ruptura de 11 años de relación en enero de 2011, luego de atravesar por fuertes rumores de romance entre Shakira y Piqué, que ella siempre desmintió. Lo cierto es que la colombiana y el futbolista se conocieron en Madrid antes de partir para Sudáfrica, en donde Shak cantó la famosa canción de la Copa del Mundo 2010, Waka-Waka, y desde donde se especula, surgió el amor entre ellos. La cantante no ha hecho ningún comentario respecto de su publicación, por la cual se deduce parece haber olvidado fechas,; sin embargo, como era de esperar, ¡a los fans no se les olvida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí