Inicio Featured Shakira se va a los Cabos a Vacacionar

Shakira se va a los Cabos a Vacacionar

0
Shakira se va a los Cabos a Vacacionar

La cantante colombiana y los niños se dieron una escapada a Los Cabos, mientras el futbolista está haciendo la pretemporada del FC Barcelona en Estados Unidos

Mientras que Shakira y Gerard Piqué siguen en medio del escándalo de su separación, la cantante colombiana reapareció sin el futbolista y fue captada con sus hijos en playas de México, lo que sigue acrecentando las especulaciones de que ella es la que se quedaría con la custodia de los menores.

Según información de la revista Hola!, durante el pasado fin de semana, Shakira fue captada con sus hijos, mientras estuvieron disfrutando de las playas de Los Cabos en México previo a viajar a Las Vegas para que los niños asistieran al partido que disputó el Real Madrid contra el FC Barcelona, equipo en el que juega Piqué. Dichas fotos fueron tomadas en el aeropuerto en territorio mexicano.

Este viaje dónde la cantante colombiana reaparece ante las cámaras con sus hijos se suma a las otras salidas veraniegas que han realizado juntos sin Gerard Piqué, luego de que se diera a conocer la separación de ambas celebridades. Asimismo, desde entonces se ha especulado en que Shakira desea dejar de radicar en Barcelona y en su lugar planea vivir en su casa de Miami, en Estados Unidos.

Dicha situación no le agrada a Gerard Piqué, pues conviviría con sus dos hijos en muy pocas ocasiones a lo largo del año, pues además de que el quiere permanecer en Europa, mantiene actualmente un contrato con el club catalán. Cabe recordar que después de la divulgación de estas fotos, dónde Shakira reaparece ante su público y los medios en las playas de México en Los Cabos; no ha podido ser vista nuevamente, ni ha brindando ninguna declaración. Mientras que el central culé fue duramente abucheado durante el partido amistoso ante los merengues el fin de semana y le recordaron el nombre de la barranquillera en varias ocasiones.

Shakira y Gerard Piqué se reunirán en los próximos días

Debido a que Shakira y Gerard Piqué no han podido acordar la situación respecto a la custodia de sus hijos, diversos medios aseguran que la cantante y el futbolista tendrán una importante reunión el próximo 4 de agosto en Estados Unidos, antes de que el jugador regrese a Barcelona y que terminen las vacaciones de verano para los menores, quienes deberán regresar a clases, aunque todavía se desconoce si lo harán en Cataluña o Miami.

Cabe mencionar que recientemente se ha filtrado información en la que se menciona que ambas celebridades están dispuestas ha llegar a los mejores términos a la brevedad posible sin tener que llegar a un juicio, esto con el objetivo de afectar lo menos posible a sus hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí