Inicio Featured Shakira Vende Todas sus Canciones por Pandemia

Shakira Vende Todas sus Canciones por Pandemia

0
Shakira Vende Todas sus Canciones por Pandemia

Shakira se suma a la lista de los artistas en vender sus canciones, pues debido al Covid-19, se han visto obligados a hacerlo, pues la falta de conciertos los han dejado en ceros. Shakira pasa por uno de los mejores momentos de su carrera.

La bellísima cantante de pop Shakira, se convirtió en la última artista en vender los derechos de autor de sus 145 canciones a Hipgnosis Songs Fund en Londres. Al parecer dicha decisión fue por la crisis que se presenta por covid-19 que cada vez más hunde las ganancias por los conciertos.

Shakira ha vendido más de 80 millones de discos. Recordamos que el primer disco grabado fue en 1991, cuando ella solo tenía 13 años de edad, Shakira es la artista latina más vendida de todos los tiempos, también ha sido ganadora de tres premios Grammy y 12 premios Grammy latinos.

La artista colombiana se convierte en una de las tres únicas artistas femeninas en tener vídeos que superan los 2.000 millones de vistas en YouTube. Se ha confirmado que su música continuará siendo administrada por la discografía Sony durante los próximos 7 años de su carrera.

Covid-19 ha borrado las ganancias por los conciertos en vivo y no solo de Shakira sino de la mayoría de los artistas. Shakira no es la única que ha vendido sus canciones, pues hace un mes Bob Dylan, vendió su catálogo completo al igual que Neil Young pero a diferencia de los demás, él solo vendió la mitad de sus canciones.

Shakira es muy conocida por la habilidad que tiene al bailar, pero eso no fue lo único que la llevó a la fama pues también su música ha llegado a ser muy reproducida. Shakira no sólo es cantante, pues también ha prestado su voz para el doblaje el personaje de Gazelle en la película «Zotopia».

Una integrante de la compañía asegura que Shakira es la mujer más famosa e influyente del mundo pues es la compositora más seria y exitosas de los últimos 25 años, pues la mayoría de sus canciones que ha grabado han sido escritas por ella sola, además asegura que la música de la colombiana se revalorizó tras su actuación del Super Bowl el pasado 2 de febrero cuando cantó junto a Jennifer López.

Pues el video del Super Bowl del año pasado tuvo casi 21 millones de reproducciones, pero el año pasado Shakira superó los 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube y este mismo acto la convirtió en una de las 15 artistas en alcanzar ese gran número en su cuenta de YouTube.

Recordemos que la colombiana Shakira se lanzó a la fama con el álbum internacional multi platino «Pies descalzos» en 1995, a partir de ahí empezó a lanzar álbumes en español, de ahí optó por su primer álbum en inglés «Laundry Service» este fue su primer sencillo en Estados Unidos, además la canción del mundial de fútbol 2010 «Waka Waka» encabezó la lista de más de 15 países en todo el mundo.

Shakira ha vuelto a ser el punto de atención de todos sus seguidores pues hace una semana dio la luz la canción «Girl like me» en colaboración con los Black Eyed Peas, pero esa canción se ha convertido en todo un éxito en todos los alrededores del mundo, pese a la misma coreografía que ha vuelto locos a sus seguidores.

Shakira lanzó un reto a todos sus seguidores a través de su cuenta de TikTok para realizar la coreografía de la canción y claro que ella no se quede atrás, pues en su cuenta de Instagram puso el ejemplo de su coreografía. Miles de sus seguidores la han sorprendido con este reto pues además muchos se dieron a la tarea de hacer lo virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí