Inicio Featured Sigue en Estado Crítico el Actor Jamie Foxx

Sigue en Estado Crítico el Actor Jamie Foxx

0
Sigue en Estado Crítico el Actor Jamie Foxx

El actor Jamie Foxx continúa en un estado grave luego de haber sufrido complciaciones médicas el pasado 11 de abril.

El actor Jamie Foxx, quien ha estado hospitalizado desde el 11 de abril debido a lo que fue denominado como complicaciones médicas, especulando que se trataba de un derrame cerebral, en el momento en el que se hallaba en lo sets de grabación de Back in Action, la nueva película de Netflix que se estrenaría, según lo planeado, en 2024.

Entonces fue su hija, Corinne Foxx fuera quien compartió un comunicado con el siguiente mensaje “Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”.

Si bien, la familia del actor se ha mantenido al margen de los medios de comunicación, se cree que Jamie Foxx se halla en un estado crítico. Esto debido a que ha estado un mes entero hospitalizado y, reportes cercanos indican que el actor podría estar pasando momentos complicados que obligarían a sus familiares a prepararse para la peor noticia.

Y es que, pese a que los familiares del actor comunicaron que Jamie se encontraba cada vez más estable, poco a poco se especula que podría estar pasando por exactamente lo contrario.

A esto no le ayuda que la vida privada del actor siempre se ha mantenido apartada de los reflectores, por lo que será difícil saber realmente el estado de Foxx, al menos hasta que la familia decida compartirlo con medios. El actor participó recientemente en la adaptación de Spawn a la gran pantalla y en la película de Spider-Man: No Way Home.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí