Inicio Deportes ¡Somos Campeones!

¡Somos Campeones!

0
¡Somos Campeones!

Después de pasar una semana de infarto, lo logramos y me incluyo, porque como sufrí. Somos Campeones por primera vez en la historia del Beisbol y no hay nada que nos quite la emoción de serlo.
La Serie Mundial es la serie final de post temporada de las Grandes Ligas de Béisbol, que se juega entre los campeones de las ligas Nacional y Americana. Se juega en el mes de octubre se le conoce también como el Clásico de Otoño. El equipo con más series ganadas es el de los New York Yankees que ha ganado la serie en 27 ocasiones. Esta es la versión 113 de ese juego, que se jugó por primera vez en 1903.
Los Houston Astros o Astros de Houston1 son un equipo de las Grandes Ligas de Béisbol con sede en Houston, Texas. Originalmente llamados Houston Colts 45, formaron parte de la División Central de la Liga Nacional hasta el 3 de octubre de 2012. Al día siguiente fueron movidos a la División Oeste de la Liga Americana para hacer posible que ambas ligas tuvieran la misma cantidad de equipos (15) ya que desde 1998, la Liga Americana tenía 14 conjuntos y Liga Nacional 16. Su mayor estrella ha sido el lanzador Nolan Ryan, conocido como «El Expreso de Refugio, Texas». En la División Oeste de la Liga Americana, los Astros tienen como rivales a los Texas Rangers, Los Angeles Angels of Anaheim, Seattle Mariners y Oakland Athletics.
Hoy somos campeones de la serie mundial, ganando 4 de 7 juegos, con un marcador 5 a 1 contra Los Angeles Dodgers.
Sin nada más que escribir, porque solamente ganamos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí