Por tercera vez en menos de una semana, Houston registra un caso de una mujer que murió tras lanzarse de un auto en movimiento medio de una disputa con su pareja.
Este domingo en la noche, se registró un incidente en el North Freeway a la altura de Tarver. Cuando los oficiales del Departamento de Policía de Houston arribaron al lugar encontraron a la mujer en la mitad de la autopista.
Según el reporte de las autoridades, la pareja empezó a discutir cuando la mujer quiso saltar del vehículo, el hombre -aparentemente- intentó evitar que ella se tirara y la tomó de la camiseta, pero el esfuerzo fue infructuoso.
La mujer se golpeó la cabeza al caer al pavimento y murió de forma instantánea.
La pareja había estado en un bar donde habían consumido alcohol. El novio de la mujer esperó a que llegaran las autoridades, quienes le impusieron cargos de manejar en estado de ebriedad.
De acuerdo con el sargento David Rose de HPD, las autoridades tratan de confirmar la versión del hombre, ya que hasta el momento no hay testigos de lo ocurrido.
La semana pasada se registraron dos casos similares en el área de Houston. Uno al noroeste del Condado Harris, donde la víctima fue una mujer de 19 años y otro más en el área de South Houston el miércoles en la noche. En este último caso la víctima fue una mujer de 25 años.