Inicio Deportes Tigres y Pumas de México Jugaran en Houston

Tigres y Pumas de México Jugaran en Houston

0
Tigres y Pumas de México Jugaran en Houston

Dos titanes de la Liga MX se enfrentarán en duelo amistoso en territorio texano. Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegarán a Houston para medirse a los Pumas de la UNAM, en una justa que anticipa acción y emoción para los seguidores del fútbol mexicano.

El encuentro tendrá lugar el sábado 17 de noviembre, a las 2pm., en el BBVA Compass Stadium, hogar del Houston Dynamo de la MLS. Este será el cuarto partido de Tigres en su gira por Estados Unidos y el tercero en Texas, ya que en septiembre pasado se midieron con el Atlas en Cedar Park; en octubre enfrentaron a las Chivas en Round Rock; y el 14 de noviembre tendrán una justa contra Santos en Albuquerque (Nuevo México).

El encuentro entre Tigres y Pumas les permite a ambos equipos tener continuidad durante la próxima fecha FIFA, que representa una breve pausa entre las jornadas 16 y 17 del torneo Apertura 2018.

Las apuestas corren ya, aunque el resultado es impredecible.

Los auriazules llegan con hambre de revancha, ya que, en su último duelo en suelo texano, los del Pedregal los vencieron en la ronda de penales.

DÓNDE

BBVA Compass Stadium, 2200 Texas St. en Houston (TX 77003).

EL DATO

Pueden comprar los boletos en www.bbvacompassstadium.com.

Comienzan en $39 y niños menores de 10 años entran gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí