Inicio Featured Todo Listo Para Celebración Oficial del 4 Julio en Houston

Todo Listo Para Celebración Oficial del 4 Julio en Houston

0
Todo Listo Para Celebración Oficial del 4 Julio en Houston

Allí podrás observar los fuegos artificiales que cada año conmemoran la declaración de la independencia de EEUU.

Si va a celebrar el 4 de julio le piden que acuda a las exhibiciones oficiales.

El alcalde Sylvester Turner y la Oficina de Eventos Especiales del alcalde ultiman detalles para la celebración oficial del Cuatro de Julio en Houston, el Shell Freedom Over Texas.

El escenario principal contará con la estrella de música country de mayor éxito, Chris Young. Los invitados especiales incluirán a Yola, nominada seis veces a los Grammy y ganadora del premio American Music Award, y a la banda de Soul/R&B/Funk TMF, anteriormente conocida como Maze Featuring Frankie Beverly, que recientemente anunció a su nuevo cantante principal, el nativo de Houston, Chris Walker. Tras las actuaciones en vivo, la celebración concluirá con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales.

«El Shell Freedom Over Texas es el evento cívico más destacado de Houston. Es un verdadero placer dar la bienvenida a nuestros patrocinadores y celebrar el nacimiento de nuestra nación. Rendiremos homenaje a los hombres y mujeres que han hecho grandes sacrificios para garantizar nuestras libertades», dijo el alcalde Sylvester Turner. «Invito a los habitantes de Houston y a mis compañeros tejanos a unirse a nosotros en esta celebración anual para demostrar la importancia de honrar a nuestro país, respetar los valores de nuestros padres fundadores e inculcar el orgullo en nuestra comunidad».

Las festividades de este año en los parques Eleanor Tinsley y Sam Houston, en Buffalo Bayou (a lo largo de Allen Parkway), incluyen: el Bud Light Bayou Bash, una divertida actividad al aire libre con juegos en el césped para que todos disfruten de una vista perfecta del escenario principal y del espectacular final de fuegos artificiales, por igual; el Dr Pepper Flavor Zone, presenta a todos los equipos deportivos profesionales de Houston, un escenario con música en vivo, baile y flotadores de Dr Pepper; DICK’s Sporting Goods All-American Kids Zone, con entretenimiento para niños con actividades y para familias, incluyendo juegos, paseos y mucho más. Liberty Park, incluye un homenaje a las cinco ramas de las Fuerzas Armadas, «Símbolos de Libertad», una gran cantidad de vehículos militares como tanques y otros activos de conflictos militares pasados, equipos de primeros auxilios y una presentación exclusiva de Space City proporcionada por la NASA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí