Inicio Featured Todo Listo Para los Premios Grammy Latinos

Todo Listo Para los Premios Grammy Latinos

0
Todo Listo Para los Premios Grammy Latinos

Te decimos cuando son y quienes serán los conductores

La Academia Latina de la Grabación anunció la lista inicial de los artistas para la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy, incluyendo a Ozuna, Nella, Rubén Blades, Danna Paola y C. Tangana.

Con grandes invitados que estarán en el escenario como la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón darán un toque muy especial a esta ceremonia que será espectacular.

¿Cuándo es el Grammy Latino 2021?

La edición número 22 de la Entrega Anual del Latin Grammy se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre.

¿Quiénes conducirán la gala de este año?

Los conductores de esta anticipada gala serán la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, el carismático cantante mexicano, Carlos Rivera y la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

Horario y cómo ver en vivo los Grammy Latino 2021

La 22.a Entrega Anual del Latin Grammy será a las 19:00 horas de este jueves 18 de noviembre de 2021 y se trasmitirá en vivo a través Univisión, además del canal de cable TNT y por el Canal 5 de Televisa.

¿Cuál es el artista latino con más Grammy?

El artista latino con más premios Grammy es el puertorriqueño Residente, el versátil René Pérez Joglar, fue miembro fundador y vocalista de Calle 13 y ha tenido un total de 31 premiaciones con este prestigioso galardón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí