Inicio Deportes Tom Brady Oficializa su Retiro

Tom Brady Oficializa su Retiro

0
Tom Brady Oficializa su Retiro

Tom Brady fue el pilar de la dinastía que construyeron los New England Patriots durante casi dos décadas en la NFL y este miércoles, tras su retiro después de 23 temporadas en la liga, la organización volvió a agradecerle los 20 años que prestó al éxito del equipo.

«Fue un viaje estupendo. Gracias de nuevo, Tom Brady», escribieron los Patriots en su cuenta de Twitter acompañado de una caricatura en la que se puede ver al jugador mirando hacia un atardecer con sus 7 trofeos de campeón de Super Bowl.

Brady ganó seis campeonatos de la NFL con el uniforme de los Patriots – el otro fue con los Buccaneers -, que tras su partida a los Tampa Bay no volvieron a ser un equipo competitivo. En 20 años en New England ganó sus tres MVP de la NFL, dejando registros históricos como el mejor mariscal de campo de la franquicia.

«Buenos días muchachos. Iré directo al grano. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana pensé en presionar grabar y avisarles primero», dijo Brady en Twitter. «No seré prolijo, me retiro de la NFL para siempre, así que muchas gracias a todos por apoyarme».

«Gracias a mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos», se despidió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí