Inicio Featured Tormenta Congela las Cataratas del Niágara

Tormenta Congela las Cataratas del Niágara

0
Tormenta Congela las Cataratas del Niágara

Las aguas de las famosas cataratas del Niágara se han congelado parcialmente por la tormenta invernal que afecta al medio oeste y al noreste de Estados Unidos

La tormenta invernal que afecta al medio oeste y al noreste de Estados Unidos ha dejado sentir sus efectos en las cataratas del Niágara, cuyas aguas se han congelado parcialmente, deteniendo su paso en algunos lugares. (Foto: Reuters)

La tormenta invernal que afecta al medio oeste y al noreste de Estados Unidos ha dejado sentir sus efectos en las cataratas del Niágara, cuyas aguas se han congelado parcialmente, deteniendo su paso en algunos lugares.

Imágenes compartidas por visitantes de las cataratas del Niágara desde el lado de Ontario, en Canadá, muestran las impresionantes imágenes de las aguas congeladas.

Un frío intenso y vientos fuertes continuaban azotando esta semana el noreste de Estados Unidos, con temperaturas en descenso tras las nevadas del fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado que las temperaturas estarían muy por debajo de lo normal en el noreste del país, con ráfagas de vientos de hasta 48 kilómetros por hora y temperaturas de hasta -40 grados Celsius en el norte de Nueva York y Vermont.

En un suburbio de Chicago, la temperatura era de -1 grado Celsius el domingo cuando una niña de 12 años murió cuando un castillo de nieve se desplomó sobre ella. La policía en Arlington Heights, Illinois, dijo que Esther Jung jugaba con otra niña en las afueras de la iglesia Rothem. Sus familiares comenzaron a buscarlas una hora más y tarde y las hallaron bajo la nieve. La niña más pequeña sobrevivió.

En Connecticut, más de 12.000 viviendas y negocios seguían sin electricidad el lunes por la mañana, comparado con más de 25.000 el domingo, con temperaturas por debajo de los cero grados en algunas localidades. Las tareas de restauración de servicio tras la tormenta se tornaron letales el domingo cuando un subcontratista de Eversource fue golpeado por un árbol en Middletown cuando trabajaba con un cable del tendido eléctrico.

En Kansas, un chofer de un limpianieves murió cuando el vehículo se desvió hacia el borde del camino y se volteó, dejándolo atrapado bajo el vehículo.

Una vez más, se espera que el intenso frío afecte viajes. El portal de monitoreo de vuelos FlightAware reportó el lunes casi 280 cancelaciones de vuelos.

Otra tormenta se estaba formando en las montañas Rocosas que podría causar nevadas en la misma región hacia el final de la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí