Inicio Featured «Trump amenazó a Melania con deportarla si se divorcia»

«Trump amenazó a Melania con deportarla si se divorcia»

0
«Trump amenazó a Melania con deportarla si se divorcia»

La exasesora Omarosa de la Casa Blanca afirma que Trump tiene como «rehén» a Melania en la Casa Blanca.

La exasesora de la Casa Blanca Omarosa Manigault se ha convertido en una pesadilla para el presidente estadounidense Donald Trump tras revelar una serie de grabaciones que registró en secreto del magnate, sus asesores y familiares.

Este domingo, Omarosa volvió a arremeter contra la familia del mandatario al revelar a medios locales que Trump mantiene como «rehén» a su esposa, Melania Trump, y que ha amenazado con deportarla si ella lo hace pasar por la «humillación» de pedirle el divorcio.

«Si Melania estuviese dispuesta a intentar dejarlo mientras esté en la Casa Blanca, el encontrará una manera de castigarla», escribió Manigault en un explosivo libro que relata sus experiencias trabajando para Trump durante el reality El Aprendiz y como asesora en la Casa Blanca.

Omarosa dejó entrever que Trump fue «clave» para que Melania regulizara su estadía en los Estados Unidos tras emigrar de Eslovenia en 1996.

Sin embargo, algunos seguidores de Trump han encontrado discrepancias entre las alegaciones de la exasesora afirmando que la ahora pareja presidencial se conoció en un evento que tuvo lugar en 1998, dos años después de que la primera dama obtuviera su Green Card.

Trump no ha escatimado en insultos contra su ex asesora tras las explosivas revelaciones, llamándola «delincuente», «chiflada», «no inteligente», «perdedora» y «llorona» y terminó diciéndole «perra», provocando críticas en todo el espectro político.

En su libro, Omarosa presenta a Trump como racista, mentiroso y misógino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí