Inicio Featured Trump Contrata a Empresa Para Monitorear la Frontera

Trump Contrata a Empresa Para Monitorear la Frontera

0
Trump Contrata a Empresa Para Monitorear la Frontera

La Dirección de Aduanas y Protección Fronteriza anunció en un comunicado que el sistema consiste de torres equipadas con radar para detectar movimiento y cámaras para enfocar esos lugares donde se ha registrado tráfico de personas en zonas desplobladas de la frontera con México.

El gobierno de Donald Trump anunció este jueves la adopción de un sistema de inteligencia artificial para custodiar tramos desploblados de la frontera con México, lo que equivale a adquirir la tecnología para montar un «muro virtual» para vigilar la zona, como le han pedido los demócratas como alternativa al costoso (y para ellos ineficiente) plan de construir una pared física en el borde entre ambos países.

La Dirección de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) anunció en un comunicado que el sistema consiste de torres equipadas con radar para detectar movimiento y cámaras para enfocar esos lugares donde se ha registrado tráfico de personas.

Con ese sistema, los agentes de la Patrulla Fronteriza reciben una notificación y pueden evaluar la naturaleza del incidente para decidir cómo responder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí