Inicio Featured Trump Junior Compara a Migrantes con Animales de Zoológico

Trump Junior Compara a Migrantes con Animales de Zoológico

0
Trump Junior Compara a Migrantes con Animales de Zoológico

El hijo mayor del presidente Donald Trump comparó a migrantes con animales enjaulados del zoológico el martes por la noche.

En su cuenta personal de Instagram, @donaldjtrumpjr, Trump compartió su opinión controversial en una historia, una característica de la red social que desaparece después de 24 horas de ser compartida.

“¿Sabes por qué puedes disfrutar de un día en el zoológico?”, escribió el hijo de Trump. “Porque las paredes funcionan”.

Trump publicó el mensaje la misma noche que su padre ofrecía un discurso televisado a nivel nacional desde la Casa Blanca. El presidente declaró que la frontera con México está en “crisis” y acusó a los “inmigrantes ilegales” de fomentar el crimen en Estados Unidos. El presidente estaba concentrado en pedirle a los demócratas que aprobaran un presupuesto que incluyera dinero para un muro fronterizo de acero.

Esta no es la primera vez que Donald Trump Jr. difunde publicaciones criticando a inmigrantes. En el 2016, usó Twitter para comparar a los inmigrantes de Siria con los dulces Skittles.

En ese entonces, Trump publicó una foto de un tazón de Skittles y un texto adjunto que decía, “Si tuviera un tazón de Skittles y te dijera que tres te matarían, ¿te llevarías un puñado?”

En el tweet, Trump escribió, “Acabemos con la agenda políticamente correcta que no coloca a América en primer lugar.” Rápidamente, el tweet ganó popularidad, con muchos usuarios respondiendo indignados, mientras otros lo apoyaban.

Su padre también ha descrito a inmigrantes como animales. En mayo, el mandatario dijo que los inmigrantes indocumentados entrando al país eran animales, durante una reunión sobre ciudades santuario en la Casa Blanca frente a la prensa, de acuerdo con The New York Times.

“No creerías lo mala que es esa gente,” dijo el presidente Trump. “Esas no son personas, esos son animales.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí