Inicio Featured Trump No Tiene Tiempo Para Celebrar Cumpleaños de Melania

Trump No Tiene Tiempo Para Celebrar Cumpleaños de Melania

0
Trump No Tiene Tiempo Para Celebrar Cumpleaños de Melania

La primera dama saludó al presidente francés, Emmanuel Macron, y a la primera dama, Brigitte, con un sombrero blanco y un conjunto de trajes a juego.
Después de su opulenta primera cena estatal el martes, el presidente Trump tiene algo más discreto planificado para el cumpleaños número 48 de la primera dama Melania Trump el jueves.
Mientras llamaba a Fox & Friends el jueves por la mañana, el presidente habló sobre el cumpleaños de su esposa y sobre cómo planean celebrarlo.
«Será mejor que no me meta en eso porque me puedo meter en problemas», dijo. «Quizás no la festeje tanto». Le conseguí una hermosa tarjeta, sabes que estoy muy ocupada para salir corriendo en busca de regalos. Le conseguí una hermosa tarjeta y algunas hermosas flores «.
«Y ella hizo un trabajo fantástico con Francia», dijo. «El pueblo de Francia quedó fascinado por su gran presidente que acaba de irse».
Para la primera cena de estado de los Trump, en la que dieron la bienvenida al presidente francés Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte Macron, a la Casa Blanca, Melania usó un vestido Chanel personalizado de encaje chantilly negro, pintado a mano con plata y bordado con cristales y lentejuelas.
La primera pareja se envolvió en una mano incómoda durante la visita de los Macrons, con un video capturando a Trump golpeando y agarrando la mano de su esposa antes de que finalmente correspondiera.
Esa no era la primera vez que los Trump jugaban con el gato y el ratón, con Melania alejándose la mano durante un viaje a Israel en mayo pasado y esquivando sus avances cuando viajaron a Roma ese mismo mes, escapándose más recientemente de otro intento cuando la pareja estaba caminando para abordar Marine One para un viaje a Ohio en febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí