Inicio Featured Trump Suspende Vuelos Proveniente de Europa, México Afirma que los puede Recibir

Trump Suspende Vuelos Proveniente de Europa, México Afirma que los puede Recibir

0
Trump Suspende Vuelos Proveniente de Europa, México Afirma que los puede Recibir

El presidente Donald Trump anunció el miércoles durante un discurso a la nación que todos los viajes desde Europa a Estados Unidos han sido suspendidos por 30 días a partir del viernes a la medianoche. Trump dijo que las restricciones no se aplicarán al Reino Unido y que los Estados Unidos monitorearía la situación para determinar si los viajes podrían reanudarse antes.

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos suspenderá todos los viajes desde Europa, excepto el Reino Unido, durante un periodo de 30 días a partir del viernes a la medianoche.

«Habrá exenciones para los estadounidenses que hayan pasado por las evaluaciones apropiadas», dijo Trump en su discurso desde la Oficina Oval. «Estas restricciones tampoco se aplicarán al Reino Unido».

Trump anunció la dirección poco después de tuitear que estaba «totalmente preparado para usar todo el poder del Gobierno Federal» para lidiar con el brote de coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud definió el miércoles por primera vez el brote de coronavirus como una «pandemia», que la OMS define como la «propagación mundial de una nueva enfermedad».

El lunes, Trump dijo que propondría medidas económicas «dramáticas» y «importantes» a medida que su administración enfrenta continuas críticas por el manejo del brote que ha infectado a más de 1,000 personas y ha matado al menos a 37 en los Estados Unidos.

A nivel mundial, ha habido más de 125,000 casos confirmados de coronavirus y al menos 4,600 muertes debido al brote, según datos proporcionados por la Universidad John Hopkins.

El subsecretario de Salud, dijo ue Méxco estaba dispuesto a recibir todos los vuelos que no puedan llegar a Estados Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí