Inicio Deportes Turner Autoriza Abrir Partidos de los Dynamos y Otros Eventos

Turner Autoriza Abrir Partidos de los Dynamos y Otros Eventos

0
Turner Autoriza Abrir Partidos de los Dynamos y Otros Eventos

El alcalde Sylvester Turner anunció que se permitirá la entrada a los partidos del Houston Dynamo y algunos eventos que realicen los Texans. «Todos queremos volver a algún tipo de normalidad manteniendo la seguridad» dijo durante una rueda de prensa este miércoles.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció este miércoles que se comenzará a realizar eventos especiales en la ciudad con la presencia de público, luego de que fueran cancelados por la pandemia del coronavirus.

«Todos queremos volver a algún tipo de normalidad manteniendo la seguridad» dijo el mandatario, quien aseguró que la autorización de que ciertos eventos cuenten con público se tendrá que estudiar y analizar antes de dar la autorización.

Turner anunció que este jueves el equipo de los Houston Texans realizará el “Drive-In Tail Gate Party”, en el cual las personas que quieran asistir deberán hacerlo en sus vehículos y se permitirá un máximo de cuatro ocupantes por auto, dejando pasar a solo 100.

Otro de los eventos que los residentes de la ciudad podrán asistir es a los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Houston en el Jones Hall. Aunque el recinto cuenta con una capacidad de 3,000 personas, solo se permitirá la entrada de 150.

Por su parte, el equipo de fútbol el Houston Dynamo también tendrá la posibilidad de tener público en sus gradas cuando jueguen aunque con un máximo del 25% de capacidad en el estadio.

A pesar de que la entrada de público a estos eventos ya fue aprobado, algunos seguirán sin poder tener la asistencia de personas. «Hay eventos que no podrán tener lugar con éxito. En este momento, no aprobaré eventos en espacios o lugares no controlados» indicó Turner.

El alcalde señaló que quienes asistan a estos eventos deberán respetar las medidas de prevención contra el coronavirus como llevar mascarillas, mantener la distancia y se les tomará la temperatura antes de entrar al recinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí