Inicio Featured Twitter se Expande

Twitter se Expande

0
Twitter se Expande

El gigante de los mensajes en redes sociales, twitter, anunción que amplia su base, pero na de sus empelados, ni la de su capacidad económica, sin la de sus mensajes.

Es que va ahcer más lagos sus mensajes que como siempre han sido de 140 caratéres ahora serán de 280 letras y símbolos. Desde el pasado mes de septiembre la empresa decidió expander la longitud de la información transmitida en su red al doble y se dieron cuenta que solamente el 9% de los mensajes necesitaban más de 140 letras para enviar su mensaje y con el doble de longitud la totalidad de los mensajes que librarán este límite será del 99%.

Ahora, la empresa se dió cuenta que sin el famoso límte de las 140 letras, la gente emite más mensajes y de manera más fácil porque no tienen que estar contando ni veon la totalidad de los caractéres.

El servicio de los 280 ya está activado, pero hay varios paises que lenguages no lo obtendrán porque no lo necesitan, ya que, por ejemplo, ciertos lenguages pueden emiter mensajes con pocas letras, como son los lenguages asiaticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí