Inicio Featured Un Tigre Andaba Suelto en Houston

Un Tigre Andaba Suelto en Houston

0
Un Tigre Andaba Suelto en Houston

La tarde del domingo uno de los vecinos vio a un tigre echado en el patio delantero de una casa vacante en su vecindario.

La policía dijo que Victor Hugo Cuevas está en libertad bajo fianza luego de ser acusado de asesinato en el condado Fort Bend. El tigre estaba suelto el domingo en la noche en un vecindario al oeste de Houston.

Victor Hugo Cuevas es el hispano acusado de llevarse al tigre el domingo en la noche de un vecindario al oeste de Houston, está en libertad bajo fianza luego de enfrentar cargos por asesinato en el condado Fort Bend.

La policía de Houston informó en rueda de prensa que el acusado de escapar con el tigre es un hispano, de 26 años, 5 pies y 8 pulgadas de alto, pesa alrededor de 130 libras.

Además, está en libertad bajo fianza por un incidente del que es acusado de asesinato ocurrido en el condado Fort Bend. La fianza que pagó por salir de la cárcel fue de 250,000 dólares.

En horas de la tarde del lunes, la policía informó que Victor Cuevas fue puesto bajo custodia.

Un tigre fue visto suelto en la cuadra 1103 de la Ivy Wall Dr, al oeste de Houston. El animal caminaba tranquilamente entre las casas y echado en el pasto. Tenía puesto un collar de mascota.

Ante la inusual presencia del animal, varios vecinos grabaron el momento en el que se ve al tigre descansar en el patio de la casa. Al parecer, se le escapó a su dueño, quien se ve como mete al animal a su casa.

“El tigre se brinco una cerca. Al parecer el animal tenía un espacio para estar dentro de la casa y otra para estar afuera”, dijo en una conferencia de prensa, Ron Borza del Departamento de Policía de Houston.

Momentos después, el sospechoso se llevó al tigre en una Jeep Cherokee blanco y desde entonces las autoridades lo están buscando. Los oficiales de HPD intentaron perseguir el vehículo, pero lo perdieron de vista poco tiempo después. Al encontrar al hombre, le impondrán cargos por evasión de la justicia y otros que se acumulen.

Cualquier persona que tenga información comuníquese con la División de Delincuentes Mayores de HPD al 713-308-3100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí