Inicio Featured Una Lanita ha Ganado Jlo en Las Vegas

Una Lanita ha Ganado Jlo en Las Vegas

0
Una Lanita ha Ganado Jlo en Las Vegas

Jennifer López hace confesión sobre Alex Rodríguez y celebra los millones que ganó en Las Vegas. Jennifer López triunfa en el arte, el amor y los negocios. Y se ha asegurado que sus 80 millones de seguidores en Instagram estén al tanto de su éxito.

Su último concierto en el teatro del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas este sábado batió récords de taquilla con $1.43 millones en venta de boletos en una sola noche. Hasta esa fecha, Britney Spears llevaba la batuta como la más exitosa de la taquilla, con $1.17 millones en su espectáculo de fin de año, informó Las Vegas Review-Journal.

En total, la diva del Bronx vendió más de $100 millones en boletos durante los tres años que duró el montaje de All I Have. Ninguna otra estrella que se ha presentado en el Teatro Zappos de ese complejo hotelero ha sobrepasado esa suma, según ejecutivos de Caesars Entertainment citados por ese medio.

López estuvo acompañada el sábado por su gran amor, Alex Rodríguez, vestido con un llamativo traje rosado de dos piezas. En varias entrevistas esa noche, la diva boricua confesó que el éxito de All I have en parte se debe al apoyo categórico que ha ofrecido A-Rod a su carrera artística.

“Escucha, tener una pareja que sea tan comprensivo, que venga a tantos espectáculos –todos sabemos lo que es estar en el mundo del espectáculo. Es un trabajo monótono”, declaró al portal de noticias de entretenimiento ET. “Significa estar lejos mucho tiempo y el él realmente hace el esfuerzo, al igual que ello, para estar ahí el uno para el otro, y eso significa mucho para mí”.

Anticipando esos resultados, JLo dijo la semana pasada, tras culminar uno de los conciertos, que se sentía como la “mujer maravilla”.

“Me hice una promesa que en lugar de dejar que esto me desgastara estaría aún más fuerte al final de ello”, escribió en Instagram, refiriéndose a la recta final de este maratón de 15 conciertos en menos de un mes.

Y por si alguien tuviera dudas, compartió una fotografía de su espectacular figura en un traje rojo, haciendo gala de sus acentuados bíceps.

JLo reveló el impacto que Rodríguez ha tenido en su montaje en las Vegas. En declaraciones al portal E! News, confesó que se sentía afortunada por vivir una magia tan real entre ambos.

“Esto va más allá de mis sueños más descabellados, tener una pareja que es tan comprensiva y amorosa y que realmente ama lo que hago y no trata de apretujarme de ninguna manera, sino que siempre trata de alzarme”, reveló a ese medio la artista de 49 años.

“Algo sucede cuando existe este tipo de amor y apoyo que te eleva, y creo que es el que tratamos de hacer el uno por el otro, y simplemente me siento muy afortunada”, subrayó.

La reina de las alfombras rojas, quien estrenará el mes próximo la película Second Act, compartió también un artículo de la revista People que deja constancia del éxito taquillero de su espectáculo: más de $100 millones en el tiempo que lleva en Las Vegas.

“Me levanté tan agradecida”, escribió. “Que bendición. Le puse toda mi alma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí