Inicio Houston Una Operadora de Emergencias Colgaba las Emergencias ya fue Detenida

Una Operadora de Emergencias Colgaba las Emergencias ya fue Detenida

0
Una Operadora de Emergencias Colgaba las Emergencias  ya fue Detenida

Una operadora de 911 en nuestra ciudad de Houston fue acusada de cortar miles de llamadas de emergencia a lo cual deberá responder al cargo. Crenshanda Williams, de 43 años, fue detenida y le aplicaron cargos el pasado 5 de octubre y quedó en libertad bajo fianza de $2,000 dólares, según actas del condado de Harris, en Texas, ella deberá comparecer ante la corte la próxima semana. El jefe del centro de emergencias de Houston, Joe Laud, dijo el jueves que fue despedida el 4 de agosto.
En un incidente, Williams le colgó la llamada de una persona que denunciaba un robo en ese momento en una tienda de conveniencia. El hombre volvió a llamar y habló con otro operador, pero para cuando llegó la policía este gerente ya había recibido un balazo fatal.
En otro incidente, un guardia de seguridad llamó al 911 el 13 de marzo para denunciar que dos autos eran conducidos con exceso de velocidad en una autopista de Houston. La policía dijo que Williams era la operadora y colgó la llamada antes de que el denunciante diera su nombre. Según la grabación, Williams colgó y dijo, «nadie tiene tiempo para esto. De verdad».
De ser declarada culpable, Williams enfrenta hasta un año de prisión y una multa de 4,000 dólares por cada llamada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí