Inicio Featured Vacunas Contra la Gripe Gratis Para Discapacitados

Vacunas Contra la Gripe Gratis Para Discapacitados

0
Vacunas Contra la Gripe Gratis Para Discapacitados

Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo unas jornadas de vacunación en tres sitios del área de Houston. Los beneficiados serán pasajeros de METRO y pacientes actuales o anteriores de TIRR Memorial Hermann.

TIRR Memorial Hermann, la alcaldía de Houston y el sistema de transporte METRO, están ofreciendo vacunas contra la gripe gratis a personas discapacitadas.

Las personas calificadas para recibir esta ayuda serán los pasajeros de METRO y pacientes actuales o anteriores de TIRR Memorial Hermann que tengan discapacidad. Las jornadas de vacunación se realizarán del 17 al 20 de noviembre en tres sitios de Houston.

“Asegurar que nuestros pacientes actuales y anteriores y otros en la comunidad tengan acceso a la vacuna contra la gripe es de vital importancia”, dijo Rhonda Abbott, directora ejecutiva de TIRR Memorial Hermann en un comunicado este martes.

Los expertos han advertido que este año es mucho más importante que otros años recibir la vacuna contra la gripe. En las jornadas de vacunación, los beneficiarios podrán recibirla por orden de llegada.

Personas mayores de 65 años, mujeres embarazadas, pacientes con cáncer, diabetes o con sistemas inmunológicos comprometidos, tienen más riegos de contraer la gripe, según indican los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Para registrarse y recibir esta vacuna puede entrar en la página: http://tirr.memorialhermann.org/patient-resources/flu-outreach/

También puede llamar de lunes a sábado de 7:30 am a 4 pm al: (832) 393-4220.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí