Inicio Featured Vaya a ver Coco al Cine Tiene Todo el Sabor Latino

Vaya a ver Coco al Cine Tiene Todo el Sabor Latino

0
Vaya a ver Coco al Cine Tiene Todo el Sabor Latino

no por presumir, pero la película Coco de Disney tiene todo el sabor latino que en esta ciudad extrañamos de sobre manera. La película que lleva dos semanas siendo el primer lugar en ventas y que está basada en la noche de muertos, contiene los valores familiares que los latinos inculcamos en nuestros hijos. La unión familiar es todo en esta película.
Los productores de la película viajaron a México y específicamente a la región lacustre del lago de Pátzcuaro, donde año con año se celebra con fervor esa noche dedicada a los ancestros ya fallecidos, quién supuestamente tienen la oportunidad de visitar y convivir con sus familiares precisamente esa noche. La gran premier fue celebrada en el Festival Internacional de Cine de Morelia, Michoacán.
El único sentido que no encontrará al admirar el largometraje, es el sabor, ya que se puede probar la comida de esa región, pero el resto de los sentidos los sentirá plenamente. Es toda una obra de arte donde se representan los valores familiares que llevamos por generaciones la mayoría de los latinoamericanos.
En Latinoamérica ha sido un éxito, pero en este país ha ganado el primer lugar en ventas durante dos semanas justo arriba de una película de superhéroes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí