Inicio Deportes Vela Iguala el Récord en la MLS

Vela Iguala el Récord en la MLS

0
Vela Iguala el Récord en la MLS

Carlos Vela escribe su nombre con letras de oro. En la penúltima semana de la MLS logró marcar su tanto número 31, lo que iguala el récord de todos los tiempos de Josef Martínez que impuso la campaña pasada. A su más puro estilo, Vela recibió el balón en los linderos del área, se quitó la doble marca y sacó un tiro potente que dejó sin opciones al arquero, Mannone, dándole la ventaja momentánea al LAFC y consiguiendo empatar lo hecho por el venezolano en la campaña 2018 con el Atlanta United.

El delantero mexicano, Carlos Vela marcó su gol 31 con LAFC y con ello igualó el récord de más anotaciones en una misma campaña de la Major League Soccer (MLS), propiedad del venezolano Josef Martínez, del Atlanta United.
El festejo de Vela valió por dos, ya que desde que milita en la MLS nunca le había anotado al Minnesota United.

Con la anotación del domigo, el mexicano ha marcado 48 dianas desde su debut en la MLS; sin embargo aún hay cuatro equipos a los que todavía no les ha hecho gol: Colorado Rapids, Chicago Fire, New England Revolution y Orlando City.

A sus 30 años Vela rompió el récord de Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips durante la temporada 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí