Inicio Featured Víctimas en Texas Pueden Recibe Dinero de Ayuda

Víctimas en Texas Pueden Recibe Dinero de Ayuda

0
Víctimas en Texas Pueden Recibe Dinero de Ayuda

Víctimas de crímenes en Texas pueden recibir hasta $50,000 para aliviar gastos inesperados

Se trata de un programa de compensación que entre otras cosas podría servirle para solventar parte o la totalidad de servicios médicos o funerales, exámenes de agresión sexual, atención dental de emergencia y otros gastos.

Los afectados pueden recibir dinero para sortear los gastos inesperados

En medio de una racha de crímenes violentos y que dejan a las familias lidiando no solo con el dolor de las pérdidas humanas sino también por desembolsos inesperados existe un programa que podría aliviar un poco la presión de los gastos monetarios.

Se trata del Programa de Compensación para las Víctimas de Crimen que entre otras cosas podría solventar parte o la totalidad de servicios médicos o funerales, exámenes de agresión sexual, atención dental de emergencia y otros gastos extraordinarios derivados del crimen. El tope asignado es de hasta $50,000, dependiendo de cada caso.

El programa es apoyado por un fondo establecido por la legislatura de 1979, para quitarle a los criminales convictos los fondos que se pueda para ayudar a quienes causaron daño.

¿Cómo solicitar?

En la página de la Procuraduría General de Texas encuentra paso a paso toda la información en inglés y en español. Solo tiene que seguir el enlace

https://www.texasattorneygeneral.gov/es/division-de-servicios-las-victimas-del-crimen/el-programa-de-compensacion-las-victimas-del-crimen/elegibilidad-para-compensacion-las-victimas-del-crimen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí