Inicio Featured Viene Jornada de Recompra de Armas en la Ciudad

Viene Jornada de Recompra de Armas en la Ciudad

0
Viene Jornada de Recompra de Armas en la Ciudad

Se llevará a cabo el próximo 30 de julio en una iglesia bautista y es apoyada por el alcalde, el jefe de policía y un comisionado del Condado Harris.

El anuncio fue hecho este lunes 18 de julio.

La Alcaldía de Houston llevará a cabo el próximo 30 de julio una jornada para comprar armas que estén en las calles a quienes las quieran entregar.

El objetivo de la iniciativa es reducir el número de armas de fuego que están en las calles de la ciudad. Por ello, se ofrecerá comprar las armas sin preguntar la procedencia a quienes deseen venderlas.

Los interesados deberán acudir al estacionamiento del Wheeler Avenue Baptist Church, ubicada en el 3826 Wheeler Ave con el arma descargada y dejarla en el baul del vehículo para que las autoridades la revisen y se entregue el bono por la venta.

One Safe Houston, el nombre del programa, es una iniciativa de $53 millones que tiene cuatro objetivos específicos: reducción de la violencia y prevención del crimen, intervención de crisis, establecer mayor contacto con la población joven de la ciudad y estrechar relaciones con la comunidad.

La iniciativa es apoyada por el Departamento de Policía de Houston, el Distrito Policial 1 del Condado Harris, el comisionado Rodney Ellis y la iglesia Wheeler Avenue Baptist Church.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí