Inicio Featured Violento el Fin de Semana en Houston

Violento el Fin de Semana en Houston

0
Violento el Fin de Semana en Houston

Entre accidentes viales, tiroteos y un ataque con machete, hechos que se registraron desde la medianoche del viernes hasta las últimas horas del domingo, varias mujeres, niños y adolescentes resultaron heridos o perdieron la vida en el área de Houston.

Una mujer se debate entre la vida y la muerte luego de que esposo la atacara a machetazos en un aparente ataque de celos, según indicaron las autoridades. Cuando dos mujeres y un hombre trataron de intervenir para evitar que el sujeto la siguiera lastimando, este arremetió contra ellos y también los dejó heridos. El sospechoso fue detenido en la escena. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del viernes en un complejo de apartamentos al suroeste de Houston.

Este fue el primero de varios incidentes trágicos que se reportaron durante el pasado fin de semana en Houston y que dejaron como resultado un total de 7 personas muertas y 11 heridas. Entre las víctimas mortales, por tiroteos o accidentes viales, hay un adolescente de 13 años y dos mujeres.

Intento de robo en una vivienda de Houston termina con hombre herido de bala

La policía señaló que dos sospechosos sorprendieron a un hombre que se encontraba en la parte trasera de su casa con otra persona y los amenazaron con un arma para robarles. Los sujetos comenzaron a disparar, dejando al residente de la vivienda herido, y escaparon del lugar.

Un hombre permanece hospitalizado tras ser baleado cuando salía de un club nocturno

Según el informe, dos sujetos se le acercaron al hombre para robarlo a las afueras del establecimiento ubicado en el norte de Houston durante la madrugada de este lunes, y uno de los sospechosos le disparó en una pierna. Autoridades buscan a los responsables.

Sospechoso de robo murió a manos de la policía de Houston durante una persecución

Cuatro jóvenes se movilizaban en el vehículo reportado como robado durante la madrugada de este lunes. Las autoridades indicaron que uno de ellos golpeó al perro con el que trataban de atraparlo y un oficial tuvo que abrir fuego. Otro de los sospechosos fue arrestado y dos más continúan prófugos.

Un menor de 13 años murió al ser baleado en medio de un altercado en el norte de Houston

La víctima se encontraba en compañía de su hermano cuando fueron abordados por un grupo de adolescentes con los que discutieron acaloradamente. Uno de los sospechosos sacó un arma, disparó en repetidas ocasiones y le causó la muerte al joven.

Conductor aparentemente ebrio provoca aparatoso accidente que cobra la vida de dos personas en Houston

Al parecer, el presunto responsable transitaba a alta velocidad y chocó violentamente el automóvil en el que se transportaban las víctimas mortales de lo ocurrido. Los hechos se registraron en la madrugada del domingo y el sospechoso ya enfrenta cargos criminales.

Altercado entre dos hombres en un complejo de apartamentos termina en tiroteo y con uno de los involucrados muerto

De acuerdo con el reporte entregado por la policía de Houston, la discusión inició en el balcón de una vivienda y uno de los sujetos sacó y disparó un arma de fuego contra su rival. Las autoridades adelantan la investigación correspondiente para determinar los detalles y las causas de lo ocurrido.

Una mujer muere en un tiroteo en el que un oficial de Houston estuvo involucrado

Las autoridades informaron que el uniformado se encontraba fuera de servicio y fue él quien dio aviso del presunto caso de violencia doméstica que se registró en el sureste de Houston durante la madrugada de este domingo. La víctima fue declarada muerta en la escena, mientras que el policía terminó con una herida de bala en una de sus piernas.

Una mujer muere al chocar su vehículo violentamente contra un árbol en Houston

Los informes preliminares indican que la víctima transitaba a alta velocidad y perdió el control del automóvil, por lo cual terminó sufriendo el aparatoso accidente. La policía investiga si la mujer manejaba bajo los efectos del alcohol.

Adolescente sospechoso resulta herido al intentar cometer un robo en un complejo de apartamentos en Houston

Al parecer, el joven se encontraba en compañía de otros dos sujetos perpetrando el crimen cuando fueron sorprendidos por un guardia de seguridad que abrió fuego e impactó en la pierna a uno de los individuos.

Aparatoso volcamiento de una camioneta deja cuatro personas heridas en el condado de Montgomery

Los hechos se registraron en la interestatal 45 norte e involucraron a dos niños y dos adultos. Las autoridades adelantan las investigaciones necesarias para determinar las causas de lo ocurrido.

Un hombre agrede con un machete a su esposa y tres personas más en un presunto ataque de celos

De acuerdo con las autoridades, la pareja se encontraba discutiendo en el estacionamiento de un complejo de apartamentos del suroeste de Houston cuando se dio la tragedia en la que varios testigos intentaron mediar sin mayor éxito. Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que el atacante fue detenido por la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí