Inicio Featured Washington DC se Prepara Para Toma de protesta de Biden

Washington DC se Prepara Para Toma de protesta de Biden

0
Washington DC se Prepara Para Toma de protesta de Biden

➡️ Washington DC se prepara para la toma de posesión del presidente electo, Joe Biden, y la vicepresidenta electa, Kamala Harris, con un vasto despliegue de fuerzas de seguridad, que incluyen miles de efectivos de la Guardia Nacional además del cierre del National Mall y las inmediaciones de la Casa Blanca y el Capitolio.

➡️ Una fuente de defensa informó a la agencia AP que las autoridades temen que pueda existir algún tipo de ataque planificado a nivel interno y ejecutado por efectivos involucrados en la seguridad durante los actos de toma de posesión. El FBI indaga en cada uno de los 25,000 militares que están en Washington DC.

➡️ Las preocupaciones surgen luego del asalto al Capitolio por parte de seguidores de Trump el pasado 6 de enero, que se suma a las amenazas sobre posibles revueltas en los edificios legislativos a nivel estatal.

➡️Harris renunció este lunes a su puesto como senadora por California, 48 horas antes de jurar como nueva vicepresidenta de Estados Unidos, la primera mujer y de color en llegar a tal posición.

➡️Reportes señalan que el presidente saliente, Donald Trump, está preparando alrededor de unos 100 indultos y conmutaciones de penas en su último día en el cargo, el 20 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí