Inicio Featured Ya No hay Reina Consorte

Ya No hay Reina Consorte

0
Ya No hay Reina Consorte

No sé si a ustedes les da el mismo coraje que a su servidor, pero ahora resulta que la que destruyó el matrimonio de nuevo rey, ya no es reina consorte, sino reina nada más, y que pena porque siempre ha sido diferente. Diana de Gales nunca habría podido llegar a tal nivel, simplemente porque no la querían, aunque fuera la reina de corazones y del pueblos, la las real nunca la quiso, ¿Porqué?, porque no hizo lo que quería el establecimiento inglés.

Y escribo está columna de opinión, porque no se me hace justo que ahora rey nunca tuvo los pantalones suficiente para retar a su familia y casarse con quien el quería, y decidió hacer sufrir a una mujer que no tenía otra cosa que amor para él. En esto del amor uno nunca sabe, pero de que Lady Di, sufrió y se reveló es algo conocido por todos y ella a final de cuentas siempre hubiera sido abnegada, callada y consorte, claro, si simplemente la hubieran amado, pero dijo ella: » Ese era un matrimonio de 3″.

Para su servidor e, ahora rey, siempre se me ha hecho falso y pido disculpas a todos los ingleses por los comentarios aquí escritos, pero es una simple opinión, ya que ni inglés soy.

Pues resulta que después de haber roto matrimonios de ambos lados, de los ahora reyes, es lo correcto ante Dios, ya que el ahora rey, es el jefe y líder la iglesia de Inglaterra, y de la cual dependen sus habitantes. Por lo tanto, resulta que la iglesia por ende permite el adulterio, el engaño, el sufrimiento amoroso y la impureza son permitidos, porque si el líder de la iglesia lo permite, el pueblo tiene derechos eclesiásticos.

El príncipe Felipe, o sea su padre nunca qué rey, siempre fue el príncipe de Gales y ahora que robo el centro del reinado ya es reina, y quiero aclarar que no soy irrespetuoso por escribir rey y reina con minúsculas, pero yo no soy habitantes, ni pertenezco a su reinado. Pues bien, se me hace muy injusto que la Casa real lo permita y nadie pueda hacer nada al respecto. El tiempo cambia civilizaciones y madura mentes y le aseguro que aunque este rey puede hacer lo que quiera va a diezmar su poder con los arrebatos, berrinches e implosiones como la de arriba mencionada. Sin embargo, hay nuevo rey y larga vida al rey, claro su rey, porque con tanto cambios fuera de tradicional quién sabe cuanto pueda durar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí