Inicio Featured Ya Viene Segunda Temporada de Luis Miguel La Serie

Ya Viene Segunda Temporada de Luis Miguel La Serie

0
Ya Viene Segunda Temporada de Luis Miguel La Serie

Netflix liberó en la mañana de este lunes el tráiler oficial de la nueva temporada de serie de Luis Miguel, la cual se estrenará el próximo domingo 18 de abril a las 19:00 horas.

En un comunicado de prensa, y a 27 días de su estreno, Netflix dio a conocer detalles de la segunda temporada de esta serie, la cual tuvo un éxito rotundo en la primera que se estrenó el 22 de abril de 2018.

«La segunda temporada de Luis Miguel, La serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música», señaló el boletín.

Además del protagonista, Diego Boneta que lleva el papel de Luis Miguel, en esta nueva temporada también aparecerán Camila Sodi como Érika, novia del cantante y César Bordón quien le da vida a Hugo, representante de Luis Miguel.

En los últimos años Netflix se ha convertido en la principal plataforma de entretenimiento vía streaming, con presencia en 190 países y más de 204 millones de usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí