Inicio Featured «Yo Comi Primero»: de Lupillo a Christian Nodal

«Yo Comi Primero»: de Lupillo a Christian Nodal

0
«Yo Comi Primero»: de Lupillo a Christian Nodal

De una manera muy a lo Rivera, fue como Lupillo le respondió a Christian Nodal sobre su comentario donde lo llamó «puerco», cuando se le pidió su opinión respecto al tatuaje de Belinda que el intérprete se cubrió en el brazo izquierdo.

«No hay pedo, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa», fue la polémica contestación de Rivera.

En el video que el hermano de Jenni subió a su cuenta de Instagram, se escucha a su prometida Giselle Soto decirle que le habían mandado un video donde Nodal lo llamaba puerco, extendiéndole el teléfono móvil.

«¿Cómo chingaos?», dijo Lupillo antes de poner play al video y sonreír cuando escuchó lo que Nodal dijo en la conferencia de prensa que ofreció el miércoles: «Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo», se escucha.

Ante ello, Rivera se echó una carcajada, aventó el celular en la cama e hizo el polémico comentario que ha desatado una ola de críticas.

«Ay tá la respuesta… el que se lleve que se aguante», escribió Lupillo en dicha publicación.

La acción de Rivera ha sido duramente criticado por los usuarios de esta red social, donde algunos lo tachan de «poco caballeroso», «patán» y «ardido».

Pero el llamado «Toro del Corrido» no se quedó callado y les respondió a los que lo critican por su comentario, posteó una imagen de una encuesta con el título «Formulario para los ofendidos en redes sociales».

«La vida es una diversión. Llenen la aplicación los ofendidos… y hay que recordar cómo inició esta situación. Disfrútenlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí