En días recientes, un joven originario de Rumania compartió su “trágica” historia de amor en Reddit, en donde cuenta que gracias a Google Maps se enteró que su novia tenía un gran secreto que pudo conocer por medio de esta herramienta. El chico, cuya identidad no fue revelada, decidió ingresar a Google Maps para poder llegar a la casa de su novia, quien lo había invitado a cenar.
Buscando la ruta que debía tomar, el chico ingresó a las fotos de este servicio para poder conocer con exactitud la casa a la que debía llegar. A escasos metro de esta, el enamorado se percató de una extraña escena, así que decidió darle zoom a la imagen.
Fue así como descubrió que su novia había sido captada por el auto de Google, mientras se besaba con otra chica. A pesar de que sus rostros habían sido difuminados, la reconoció perfectamente por su fisonomía y por la ropa que llevaba puesta.
El joven le mostró la imagen que había en Google Maps a su pareja, a quien no le quedó de otra más que confesarle que esa imagen es de 2 años atrás y que efectivamente, en ese momento tenía una relación sentimental con otra chica.