Inicio Featured A Golpes Para Entrar a las Tiendas Tras Reapertura

A Golpes Para Entrar a las Tiendas Tras Reapertura

0
A Golpes Para Entrar a las Tiendas Tras Reapertura

A través de las redes sociales, múltiples usuarios han compartido imágenes de las filas con personas sin mascarillas y no respetando el distanciamiento social.

Las tiendas por departamentos Ross reabrieron este miércoles en Texas y cientos de personas se lanzaron a la calle a realizar sus compras en medio de la pandemia del coronavirus.

Pese a que Texas tiene 50,615 casos de coronavirus, esto no fue impedimento para que decenas se lanzaran a una de las tiendas ubicadas en San Marcos donde se ve una fila de personas, algunas de ellas con mascarillas y la gran mayoría no respetando el distanciamiento social.

A través de las redes sociales, múltiples usuarios han compartido imágenes similares con gran cantidad de personas a las afueras del establecimiento.

Sin embargo, la tienda aseguró que mantienen un protocolo dentro de los establecimientos para proteger a los clientes y empleados. Incluso, de miércoles a jueves mantienen un horario de compras dedicado para personas mayores y clientes con mayores riesgos médicos de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

“Las tiendas tendrán pasillos de compras uni direccionales, límites de capacidad y los cajeros tendrán un cristal para proteger a los empleados. También habrán horarios ajustados para la limpieza. Los probadores permanecerán cerrados”, lee el comunicado de la empresa publicado en la página web.

Las tiendas y centros comerciales no pueden permitir más de un 25% de capacidad del establecimiento, según la orden del gobernador de Texas. Sin embargo, esta medida cambiará el viernes y se permitirá hasta un 50% de la capacidad en los establecimientos.

Este fin de semana 1,800 nuevos casos de covid-19 fueron reportados en Texas. Pese al aumento de casos, este lunes se anunció la reapertura de más negocios como guarderías y centros de masajes.

El día antes de que Texas comenzara su primera ola de reaperturas comerciales durante la pandemia de coronavirus, se había registrado el día con más muertes por coronavirus en el estado a finales de abril. Para ese momento, 50 tejanos murieron a causa del virus. El día más mortal a causa del coronavirus fue el 14 de mayo con 58 muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí