Inicio Featured Salma Hayek es más Rica que la Reina Isabel de Inglaterra

Salma Hayek es más Rica que la Reina Isabel de Inglaterra

0
Salma Hayek es más Rica que la Reina Isabel de Inglaterra

En un ranking se dijo que la riqueza de una actriz nacional está por encima de varios miembros del ‘jet set’ del Reino Unido, incluida la monarca.

Aunque no es una novedad que Salma Hayek está casada con uno de los hombres más ricos en Europa, lo que nadie sabía, hasta ahora, es que la mexicana tiene una fortuna que supera a la de la reina Isabel II, según dio a conocer un listado anual de las mujeres que atesoran más riqueza en el Reino Unido.

The Sunday Times hizo una conteo en el que colocó a la veracruzana en el lugar número seis, gracias a la fortuna que comparte con su esposo Francois-Henri Pianult (que asciende a los 8,100 mil millones de dólares), que es producto de su trabajo como director ejecutivo de Kering, encargada de supervisar marcas de lujo como Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga y Alexander McQueen.

Mientras que la monarca se encuentra en la posición 66 con 428 millones de dólares, aunque no se sabe si esos cálculos incluyen propiedades como el Palacio de Buckingham, los castillos de Windsor, Balmoral, Sandringham o la increíble colección de joyas y arte que posee.

Otras celebridades que se encuentran por debajo de la actriz mexicana son Rihanna, quien actualmente reside en Londres y tiene una fortuna de 585 millones de dólares, que proviene de su carrera como cantante y Fenty Beauty, su marca de cosméticos que en 2017 generó 570 millones de dólares, en tan sólo 15 meses de lanzamiento.

Catherine Zeta-Jones también apareció en el ranking con 262 millones que posee junto con su esposo, Michael Douglas. Por supuesto que J.K. Rowling no podía quedar fuera del conteo y es que, gracias a sus libros y las películas de Harry Potter, ha conseguido una fortuna de 993.7 millones de dólares.

Quien fue coronada en el listado de las más ricas es Kirsten Rausing, ya que tiene una fortuna que se calcula en los 14,923 mil millones de dólares. Esta mujer es nieta de Ruben Rausing, el empresario sueco que fundó la empresa Tetra Pak, encargada de fabricar empaques reciclables para alimentos y bebidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí