Un tema demasiado controversial, ser transgénero y perder o recibir derechos es un problema que nunca tendrá arreglo, si bien estoy de acuerdo que cada quién puede hacer los que se le da la gana, no debería afectar a otros y esto que está sucediendo que el Gobernador de Texas, George Abbott, bloqueó el que el Estado pague tratamientos a personas que intentan cambiar de sexo o intentar quedarse con su nuevo género. Cosas como terapia hormonal, Bloqueadores de pubertad y hasta cirugías serán parte de las cosas que el Estado no Planea pagar a un porcentaje de personas mínimo, sin hacerlos menos, son situaciones costosas que afectan un presupuesto general que afectaría a toda la población.
Bien vuelvo escribir, cada quién puede hacer lo que quiera, los que desee con su cuerpo, su mente y su corazón, pero siempre y cuando afecte a otros, entonces llega a ser un problema general. quitarle a unos pocos para darle a muy pocos menos si algo que debe revisarse, además es como cuando quiere ser rico, se debe de trabajar, si quiere algo uno especifico debe de pagarse por uno mismo, si quieres ir a Europa, te lo tienes que pagar tu mismo y no el Estado.
Si muchos dirán que es injusto y como escribí al principio es un tema muy controversial, muy complicado pero solamente es mi opinión y yo no tomo decisiones de ningún tipo..
Estos derechos que tanto reclaman pueden afectar a personas que estén en etapa terminal y no tengan los recursos necesarios suficientes para sobre vivir, eso si es crítico, yo no voy a pagar los condones de un desconocido. Obviamente recibiré comentarios, pero es algo que esta fuera de nuestro alcance y solamente estoy ejerciendo mi libertad de expresión.
Institutions de Libertad civil, ya pusieron el grito en el cielo, y obviamente habrá amparos y juicios en contra de esta controversial iniciativa. pero este tipo de instituciones no defiende al pueblo en general sino a aquellos que son minoritarios, y fuéramos una verdura democracia, quizá esto llegaría a tener posibilidad alguna de aprobarse. Este tipo de minorías debe seguir luchado por libertades, pero no por preferencias, ya que nos son mayoría. Vuelvo a lo mismo, cada quién lo suyo y con puro respeto, pero simplemente que afecten a los demás.