Inicio Featured Al Parecer el Esplendor de Houston en la Economía ha Terminado

Al Parecer el Esplendor de Houston en la Economía ha Terminado

0
Al Parecer el Esplendor de Houston en la Economía ha Terminado

Hay un artículo que empezó a circular durante estos último días donde se asegura que el auge económico ha terminado y por lo pronto no volverá a esta ciudad. la firma de investigación BMI Research, argumento que la segunda mancha urbana más grande del estado de Texas no crecerá este año como lo hizo durante los últimos 6.
Del 2010 al 2015 la ciudad petrolera de Houston fue el mayor contribuidor a la economía de Estados Unidos, muy por arriba de ciudades como Nueva York, Dallas o San Francisco. El primer problema de la ciudad obviamente son los precios del petróleo que no levantan y que es el primer indicador de esta ciudad. Este precio cayó desde los $100 dólares por barril a los $30.00 dólares a principios de este año creando un análisis de inversión lento. Pero, aunque el precio del petróleo empieza a recuperarse, no va a ser tan fácil, ni tan rápido, esta crisis termino. «Como tal, la caída de los precios del petróleo impactó significativamente la economía local de la región con mayor severidad y es probable que tome más tiempo en recuperarse, especialmente en lo que los precios de la energía suben lentamente hasta el 2020», aseguraron los analistas.
BMI Research, espera producto metropolitano bruto real, caerá un 0.2% este año y crecerá un 1.4% en 2017, muy por debajo del promedio de los cinco años anteriores que creció a un ritmo del 4.5%.
El mercado de los bienes raíces, también está mostrando signos de caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí