Inicio Featured Alcalde de Houston asegura que abril será un mes crítico por el coronavirus

Alcalde de Houston asegura que abril será un mes crítico por el coronavirus

0
Alcalde de Houston asegura que abril será un mes crítico por el coronavirus

Sylvester Turner, alcalde de Houston, indicó que abril será un mes «crucial» para enfrentar la pandemia del coronavirus. Además, dijo que vigilarán más los parques para que los asistentes respeten el distanciamiento social.

Abril será un mes crítico por el coronavirus, según indicó este domingo el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

En una reunión con feligreses de una iglesia para celebrar el Domingo de Ramos, el mandatario local aseguró que este mes de abril será crucial para la ciudad en relación a la pandemia del coronavirus.

Reiteró la importancia de usar mascarillas cuando las personas estén en las calles aunque pidió que todos deben permanecer en sus casas.

Turner dijo que personal federal podría retirarse pronto de Houston, algo que implicaría más trabajo para los laboratorios locales. Autoridades temen que los casos por Covid-19 seguirán aumentando.

Tendrán más monitoreo en los parques para que los visitantes puedan cumplir con la orden de distanciamiento social y no se junten.

Desde este lunes, autoridades comenzarán a quitar las redes de volleyball que hay en los parques de la ciudad, para así evitar que más personas se junten en un lugar y eviten ser infectadas con el coronavirus. Esta misma medida fue tomada esta semana al quitar los aros de baloncesto de las canchas.

Fuente: UNIVISION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí