Inicio Featured Galena Park Decretó Toque de Queda

Galena Park Decretó Toque de Queda

0
Galena Park Decretó Toque de Queda

Además prohibió atender a más de cinco personas en tiendas y minimercados al mismo tiempo.

La ciudad al este del Condado Harris decretó la orden entre las 9 p.m. y las 5 a.m. Así mismo se limita la presencia de personas en supermercados.

La ciudad de Galena Park endureció las restricciones de movilidad de sus habitantes con el fin de contribuir a que el coronavirus no se propague más en esta área del este del Condado Harris.

Según una orden emitida por la alcaldesa de esa ciudad, no se permitirá la presencia de más de cinco personas dentro de un establecimiento público.

Esta orden aplica a restaurantes que ofrecen comida para llevar y otros supermercados pequeños.

La ordenanza también señala que dichos establecimientos deben establecer parámetros de distancia personal, así como proveer desinfectante de manos a la hora de ingresar a dichos lugares. También recomienda el uso de mascarillas protectoras.

Una de las medidas más fuertes tiene que ver con el establecimiento de un toque de queda para todos sus habitantes entre las 9 p.m. y las 5 a.m. hasta nueva orden.

Toda persona que sea encontrada en las calles durante ese período deberá tener una carta de su empleador en la que justifique su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí