Inicio Featured Amber Heard se mudó a España tras perder el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard se mudó a España tras perder el juicio contra Johnny Depp

0
Amber Heard se mudó a España tras perder el juicio contra Johnny Depp

Los paparazzi han captado a la estrella norteamericana paseando por las calles de Costix, un pueblo en el que vive con su hija Oonagh Paige y su pareja, la fotógrafa Bianca Butti

Tras su desaparición de la escena pública luego de perder la demanda contra su ex esposo Johnny Depp, la actriz Amber Heard reapareció, pero ahora en el viejo continente.

Medios internacionales señalaron que la actriz decidió trasladar su residencia a España para mantener un bajo perfil al finalizar las grabaciones de una nueva entrega de Aquaman, de DC Comics.

Durante el juicio que enfrentó la también modelo estadounidense, en repetidas ocasiones habló de su presencia en el filme e incluso, dudó que los productores la llamaran para la segunda parte del rodaje, por cuenta de la reputación que adquirió.

Aunque todo se trató de rumores, ya que James Wan y Walter Hamada, director y productor de la cinta, respectivamente, negaron estas versiones con la presentación de un adelanto de la película Aquaman: The Lost Kingdom en la CinemaCon celebrada en Las Vegas, Nevada. Por otra parte, sí informaron que Heard tendrá menor participación en esta secuela, pues la producción está enfocada en el personaje interpretado por Jason Momoa y Orm, interpretado por Patrick Wilson.

La investigación sobre el paradero de la ex pareja de Johnny Depp fue entregada por el Daily Mail hace algunos meses, en la que indicaron que la actriz abandonó California y se estableció en la isla de Mallorca, España. Los paparazzi han captado a la norteamericana paseando por las calles de Costix, pueblo en el que vive con su hija Oonagh Paige y su pareja, la fotógrafa Bianca Butti.

El medio de comunicación habló con un comerciante de Costix quien señaló que la actriz se desplaza por el pueblo español sin guardaespaldas y se comporta como cualquier otro habitante del lugar, por lo que es tratada de la misma manera. El hombre también indicó que no es común que los cerca de 1.270 habitantes del paraje, se involucren en los asuntos de sus vecinos.

“Tiene un gran dominio del español y lo habla muy bien con acento mexicano, no es castellano”, indicó el comerciante al Daily Mail.

Amber ya demostró su habilidad para el español hace algunos años. En febrero de 2023 se viralizó un video en el que se ve a la estadounidense en un establecimiento nocturno mientras baila acompañada de un joven al ritmo de Selena Quintanilla con la canción Como la flor.

Las redes sociales enloquecieron cuando descubrieron la identidad de la persona que bailaba con la estrella de 36 años, adicionalmente, las cualidades que tiene para moverse en la pista de baile como toda una experta.

Lo que ha llamado la atención de la nueva vida de Amber Heard, es que no es conocida por su nombre de celebridad, sino que ha utilizado un seudónimo como Martha Jane Camary o Calamity Jane, una exploradora estadounidense que pertenece a la historia de ese país en el siglo XIX. ¿Por qué decidió cambiar su nombre? Todo parece indicar que la estrella de Hollywood quiere dejar atrás su carrera actoral, debido a la cantidad de ataques que recibió.

Otro de los detalles sobre la nueva vida de la actriz, apunta a que estaría en quiebra por lo que no pudo pagar la suma pactada en la demanda; sin embargo, estaría pagando una amplia suma de dinero por la mansión en la que vive, la cual es propiedad de una reconocida política española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí