Inicio Featured Ana Bárbara Calienta Redes con Baile

Ana Bárbara Calienta Redes con Baile

0
Ana Bárbara Calienta Redes con Baile

La cantante Ana Bárbara, decidió consentir a sus fans de Instagram con un atrevido baile al ritmo de la canción «Mi corazón».

La cantante mexicana Ana Bárbara deleitó la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al compartir un sensual video, donde la famosa ha dejado al descubierto el cuerpazo que tienen a sus 49 años de edad.

La intérprete de «Bandido» ha seguido las recomendaciones de los expertos y se ha quedado en su casa para hacer la cuarentena, aunque la artista no pierde la oportunidad de hacer ejercicios desde la comodidad de su jardín.

A través de las redes sociales la cantante dejó con la boca abierta a más de uno, al compartir un atrevido video mientras realizaba un candente baile al ritmo de «Mi corazón», uno de los temas que colaboró Bronco.

Además de lograr popularidad en la industria de la música por su larga trayectoria, también ha logrado convertirse en toda una celebridad de Instagram por sus atrevidos videos, pues una de sus recientes publicaciones han alborotado a los usuarios.

Y es que los fans de la artista mexicana, han enloquecido al ver el coqueto atuendo deportivo que llevaba puesto mientras realizaba sensuales pasos de baile; la famosa combinó a la perfección unos ajustados leggins y una sudadera que dejó al descubierto su marcado abdomen.

«En estos tiempos complicados para todos, #yomequedoencasa es una buena iniciativa para quienes podemos pero si además nos cuidamos mental y físicamente, es fundamental y además podemos hacerlo en familia y sin que sea aburrido». Comentó la famosa.

A la cantante Ana Bárbara le fascina exhibir sus encantos con prendas muy provocativas a través de su cuenta oficial de Instagram, pues a su edad luce un cuerpazo envidiable, incluso algunas chicas han seguido la rutinas de ejercicios que comparte la famosa.

https://www.instagram.com/p/B-ICzQcDM7F/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí