Inicio Featured Angel se Equivoca y Menciona a Karol G

Angel se Equivoca y Menciona a Karol G

0
Angel se Equivoca y Menciona a Karol G

Anuel comete garrafal error en pleno concierto, confunde a su esposa Yailin La Más Viral con Karol G y aunque luego quiso lavar su culpa ya era demasiado tarde.

Han pasado varios meses desde que Anuel y Karol G decidieron ponerle fin a su romance, incluso el cantante ya se casó de manera repentina con Yailin La Más Viral y hasta se rumora que le escribieron a la cigüeña, pero todo indica que el puertorriqueño no puede sacar de su cabeza a “La Bichota”.

Y es que él mismo se delató, luego de que en uno de sus más recientes conciertos, la mencionó en pleno escenario, tratando de rectificarse rápidamente y mencionando después a su actual pareja.

Sin embargo, el garrafal error de Anuel quedó registrado y de inmediato se convirtió en tema de conversación, pues tras haberse equivocado y haber nombrado a su ex, muchos creen que donde hubo fuego, cenizas quedan.

“¿Donde están todos los que aman a “La Bebeci… bebecitaaa”, dijo el boricua, quien rápidamente lo arregló haciendo alusión a su ahora esposa, “dónde están los que gritan por la Chivirika”, pero sus palabras no pasaron desapercibidas y de inmediato generaron la intriga.

Como era de esperarse, los internautas no pasaron por alto el detalle y rápidamente reaccionaron en posturas divididas. Unos, normalizando el video y pidiendo respeto por su nueva relación y otros, afirmando que nunca podrá olvidar a Karol, quien fue el gran amor de su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí