Inicio Featured Anual Fue Operado de Emergencia de «Vida o Muerte»

Anual Fue Operado de Emergencia de «Vida o Muerte»

0
Anual Fue Operado de Emergencia de «Vida o Muerte»

El cantante de Puerto Rico, Anuel dejaba en vilo a todos sus fans tras subir un post donde cuenta que había sido operado de urgencia y que debía aplazar sus compromisos musicales

El cantante Anuel (30 años) conocido por ser uno de los artistas más seguido del género urbano, sorprendía a todos al publicar en sus redes sociales una foto hospitalizado, donde se le ve acostado con aspecto aparentemente agotado, con varios cables en sus brazos y un respirador. Acompañado de un texto donde sin dar muchos detalles explica lo sucedido: «Me operaron anoche de emergencia, sólo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a dios estoy vivo eso es lo único que me importa». Continuaba diciendo que aplazaría todos sus compromisos profesionales durante un tiempo incluido la salida de su nuevo álbum el cual estaba previsto para dentro de dos semanas y por el cual sus fans deberán esperar hasta que el artista se recupere.

También pedía disculpas a sus seguidores por el retraso que sufriría su EP titulado ‘Rompe corazones’ alegando que había estado trabajando mucho para levantar su carrera musical, declarando también que había sido él mismo quien la hundió. A pesar de ello intentaba remontar y estaba trabajando muy duro para remediarlo con su nuevo equipo el que el mismo describe como ‘real’ y destaca que por fin trabajaba como el resto de artistas de élite, no obstante su esfuerzo ahora mismo debe pausarse y esperar ya que ahora mismo lo más importante es su recuperación.

Termina su mensaje con un agradecimiento a todo el equipo medico la atención recibida: «Los doctores y doctoras que me atendieron, gracias». Sin embargo ni siquiera deja entrever si su hospitalización ha sido a causa de una enfermedad conocida o de un acontecimiento repentino.

Karol G y Yailin, ante el grave estado de su expareja

Se conoce que la relación entre Anuel y la cantante colombiana Karol G no fue precisamente un camino de rosas. A pesar de ser muy intensa mientras estuvieron juntos cuando ambos se dedicaban canciones o bien componían juntos, nos sorprendían mostrando como se tatuaban el uno el nombre del otro, entre otras muchas más muestras publicas con las que intentaban demostrar su amor. No obstante, la ruptura de los cantantes fue cuanto un camino fácil y es que hasta hace poco, a pesar de haber transcurrido bastante tiempo, podíamos ver cómo el cantante de Puerto Rico seguía obsesionado con la ‘Bichota’. Y lo reflejaba sin ningún tipo de tapujos a través de numerosas publicaciones donde declaraba que la cantante era el amor de su vida y que no la había logrado superar, a demás también atacaba a la que podría ser la nueva pareja de la artista colombiana. Podría ser este uno de los motivos por los cuales Karol G ha decidido no pronunciarse y mantenerse al margen de Anuel a pesar de su delicado estado de salud.

Otra persona que fue importante en la vida de Anuel es, ni mas ni menos que otra des sus ex-parejas, con la que a demás comparte un hijo de tan solo 8 meses de edad. Yailin conocida como ‘Yailin la mas viral’ y con la que tampoco sostiene una buena relación debido a otra relación turbulenta que llevó a una polémica ruptura. Donde la cantante acusaba al Anuel de pegarle durante el embarazo y recibir múltiples amenazas por parte del cantante a demás de acusarse mutuamente de malos tratos durante su relación por lo que Yailin se ha sumado al silencio de Karol G al conocer la noticia sobre la complicada salud de Anuel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí