Inicio Featured Anuel Quire Dejar la Música

Anuel Quire Dejar la Música

0
Anuel Quire Dejar la Música

No está pasando un buen momento a nivel anímico y la razón sería una fuerte crisis con Karol G

¡Ya no hay vuelta atrás! Sin revelar la causa de esta acción, Anuel AA ha decidido alejarse del mundo de las redes sociales, o al menos eso se creía luego del contundente mensaje de despedida que escribió. Al parecer, el cantante no está pasando un buen momento a nivel anímico y la razón, según todo parece indicar, sería una fuerte crisis con Karol G.

La misma crisis emocional lo ha llevado a alejarse y procurar el silencio, separándose de las redes sociales para dedicarse únicamente a estar más atento a su círculo más íntimo. El rumor de una separación con su bebecita parece que le tiene todo al revés, por lo que ha decidido que no estará pendiente de todo lo que se comenta y que, por el contrario, se refugiará en el cariño de su familia.

Entre tantas personas, el nombre de Natti Natasha es el que más peso tiene y muchos aseguran que ella es un gran elemento de contención emocional para él en estos tiempos.

Justo después de que Karol G arremetiera de lleno contra la actitud que está teniendo Anuel AA no solo con ella, sino con él mismo, Anuel rompió el silencio y lanzó un mensaje que fue tomado como una clara amenaza.

Al parecer, mientras Karol G busca impulsarlo a sacar su mejor versión con sus mensajes de motivación, él solo busca alejarse de la música.

“Nos vemos en los Grammys y después, no sé. No quiero cantar más”, escribió Anuel AA en un mensaje que decidió colocar como foto de perfil en Instagram.

Y así como este mensaje, días atrás ya había publicado una despedida que se ha venido dando en cámara lenta, pero que denota el bajón por el que está pasando el intérprete de Secreto.

El puertorriqueño tiene a todos muy preocupados desde que publicó un mensaje de despedida de las redes sociales y, ahora, aclara que de la música también.

“Me voy… adiós”, escribió la semana pasada el intérprete de Reloj. “Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muertos y en los otros sobrevivo… por eso me voy, adiós”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí