Inicio Featured Aprovecha Estas Albercas en Houston

Aprovecha Estas Albercas en Houston

0
Aprovecha Estas Albercas en Houston

Muchos son los lugares a donde puedes llevar a los pequeños de la casa durante estas vacaciones. En el área de Houston hay gran variedad de parques acuáticos, algunos gratis y otros con precios accesibles para toda la familia.

Las vacaciones de verano ya están aquí. Por eso, te ofrecemos algunas opciones de parques acuáticos a los que puedes ir junto a tu familia durante estos calurosos días.

Palm Beach de Moody Gardens está en la isla de Galveston, abierto durante todo el verano.

Descansa el fin de semana bajo las palmeras y disfruta en familia de muchos otros atractivos en el área.

Los niños entran gratis y los adultos pagan $20. Para obtener más información visita la página de Internet o llama al 409-744-4673.

El Lagoonfest está en Texas City, abierto de jueves a domingo. Sus precios varían dependendiendo del lugar donde se vaya a estar y si alquila alguna de las actividades que ofrecen.

El parque está ubicado en New Caney, un poblado al norte de Houston, y cuenta con más de 20 toboganes, un río lento, piscina con olas y otras actividades acuáticas y terrestres para todos en la familia.

Big Rivers Waterpark está ubicado en New Caney, Texas. El boleto de entrada puede costar $40 aunque ofrecen paquetes para entrar durante todo el verano y disfrutar junto a la familia.

Typhoon Texas está en Katy, al oeste de Houston. Los boletos están desde $50 y también ofrecen paquetes durante todo el verano que los puedes revisar aquí.

Otros parques acuáticos en la región son: Splashway Waterpark, Schlitterbahn, Pirates Bay Water Park y Hurricane Harbor Splashtown.

Sin embargo, quienes no quieran gastar mucho dinero en tiempos de inflación, Houston ofrece algunos parques más pequeños donde los niños pueden refrescarse y pasar unas horas de diversión.

Aron Ledet Park, Burnett Bayland Park, Blueridge Park, Cullen Park, Edgewood Park, Dodson Lake, Emancipation Park, Guadalupe Plaza Park, Ervan Chew Park, Gutierrez Park y Hackberry Park.

Otros parques públicos son: Hermann Park, Stuebner – Airline Park y Nieto Park.

Sin duda, una de estas opciones te puede servir para llevar a tus hijos a disfrutar de sus vacaciones y echarse un chapuzón que nunca está demás en un verano caluroso como el de Houston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí